Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la posible formación de Boca de cara al clásico ante San Lorenzo

El conjunto de Martínez sueña con una victoria que lo deje cerca de los cuartos de final.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 12° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a San Lorenzo el sábado 30 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera. En su última presentación el Xeneize se impuso a Central Norte de Salta por 3 a 0 en Santiago en su debut en la Copa Argentina.

Diego Martínez apostaría por la siguiente formación: Leandro Brey; Lucas Blondel, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui o Luis Advíncula, Ezequiel ‘Equi’ Fernández, Cristian Medina; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. El DT todavía tendría dudas entre Saralegui o Advíncula de 8.

De cara al compromiso, Martínez compartió estas palabras: “El hincha de Boca quiere ganar todos los partidos. Cuando hay un clásico hay un condimento extra, cada partido es importante. Este es muy importante por el momento en el que nos agarra en el campeonato. El hincha de Boca te exige cada partido como el más importante”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No sé si va a ser determinante para nuestro objetivo que es clasificar, pero sí muy importante en los 12 puntos que nosotros tenemos por delante para cumplir ese objetivo”. Boca actualmente ocupa la 7° posición del Grupo B con 16 unidades, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Se encuentra a 2 puntos de los puestos de cuartos de final.

Así llega San Lorenzo   

El Ciclón viene de derrotar a Godoy Cruz por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Es decir llega con mucha confianza. Además suma 15 puntos por lo que el compromiso ante Boca será trascendental para ambos. Rubén Darío Insúa presentaría a la siguiente formación: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Francisco Perruzzi, Elián Irala, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. Un 4-4-2.

Advertisement