Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la posible formación de Boca de cara al duelo ante Estudiantes

El conjunto de Martínez enfrentará al Pincha el domingo 17 en La Plata.

Copa Sudamericana
@Bocajuniors

Por la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, Boca enfrentará a Estudiantes el domingo 17 a partir de las 21.00 hrs en condición de visitante. En su última presentación el Xeneize derrotó a Racing por 4 a 2 en un partidazo disputado en La Bombonera. Mientras que el Pincha viene de sufrir una dolorosa caída ante River por 2 a 1 en el Kempes por la Supercopa Argentina 2024.

La siguiente es la posible formación de Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. Un 4-3-1-2. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones positivas.

Lo más destacable es la presencia de Brey en el arco como reemplazante de Sergio Romero y Javier García, ambos lesionados. El Xeneize actualmente ocupa la 5° posición con 16 unidades. Mientras que el Pincha cuenta con 18. Vale recordar que los cuatro mejores clasificarán a cuartos de final. Por lo que será un encuentro clave para ambos.

Las bajas de Boca en la Copa Argentina

Tras el compromiso en La Plata el conjunto de Martínez debutará en la Copa Argentina 2024. El sábado 23 se verá las caras con Central Norte de Salta en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El Xeneize no contará con los siguientes jugadores: Nicolás Valentini, Cristian Medina, Leandro Brey, Luis Advíncula y Norberto Briasco.

Valentini fue convocado por Lionel Scaloni en lugar del lesionado Marcos Senesi. Medina y Brey por Mascherano al Sub-23. Mientras que Advíncula y Briasco jugarán en Perú y Armenia respectivamente. El ganador del cruce jugará en la próxima instancia contra Almirante Brown o San Martín de Tucumán. Una vez finalizado el duelo ante el conjunto de Salta, Boca enfrentará a San Lorenzo el domingo 31 nuevamente en La Bombonera.

Advertisement