Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: mirá Boca vs. Belgrano en vivo, directo y online

El Xeneize necesita sumar de a tres para arrimarse a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Copa de la Liga
@Bocajuniors

Este domingo, desde las 19:15 horas, Boca recibe a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga 2024. El equipo de Diego Martínez necesita sumar de a tres puntos para evitar que el Pirata se acerque a su línea en la tabla de posiciones y para arrimarse a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

Cómo ver en vivo

El duelo arbitrado por Nazareno Arasa podrá verse a través de ESPN Premium. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Cómo llegan los equipos

El Xeneize llega a este duelo tras empatar en el Superclásico, con lo que pareciera ser una mejora en el funcionamiento colectivo del equipo. Gracias a ese resultado ante River en el Monumental alcanzó la séptima posición después de cosechar 10 puntos de los 21 posibles, como consecuencia de sus dos victorias, cuatro empates y una derrota.

Por su parte, el Pirata transita un momento irregular en el torneo local. Ganó un solo encuentro, frente a Sarmiento en la jornada seis, y estuvo hasta la quinta sin vencer. El elenco de Guillermo Farré viene de empatar ante Talleres por 2-0 en el Barrio Alberdi y cuenta con tres ex-River en el plantel, Matías Suárez, Ariel Rojas y Facundo Quignon, quien no estará disponible por una lesión, y otro con pasado en Boca, como Esteban Rolón.

Posibles formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Belgrano: Nahuel Losada; Francisco Facello, Matías Moreno, Nicolás Meriano, Matías Ibacache; Ulises Sánchez, Esteban Rolón, Santiago Longo, Francisco González Metilli; Bryan Reyna y Lucas Passerini.