Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2024: River derrotó a Gimnasia por 3 a 1 y quedó muy cerca de clasificar a cuartos

El conjunto de Demichelis se impuso al Lobo en el Más Monumental.

River
@RiverPlate

Por la 11° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, River derrotó a Gimnasia por 3 a 1 en el Más Monumental. Los goles del Millonario los anotaron Claudio Echeverri, Leandro González Pírex y Facundo Colidio. El Diablito anotó su primer tanto con la camiseta del Millonario.

Haciendo un análisis del partido Gimnasia logró ponerse en ventaja de la mano de Benjamín Domínguez, el mejor jugador del Lobo. Pero antes de que termine el primer tiempo River consiguió el empate gracias a Echeverri, quien se emocionó tras recibir la ovación de los hinchas. En el segundo tiempo González Pírez y Colidio liquidaron la historia.

Concretada la victoria el Diablito fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Estoy muy contento por la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Pero lo trabajamos muy bien y pudimos llevarnos el triunfo. La gente siempre nos apoya. Era muy importante ganar hoy después de la consagración contra Estudiantes. Todos los días trabajo para rendir bien dentro de la cancha. Voy a seguir mejorando”.

Con este triunfo River alcanzó la 1° posición del Grupo A con 21 unidades, producto de cinco triunfos y seis derrotas. Es el único invicto que queda en el certamen. Comparte el liderazgo con Vélez. Mientras que más atrás se encuentran Barracas Central y Talleres con 19 y 18 puntos respectivamente. Hasta allí los equipos que están clasificando a cuartos de final.

La agenda de River

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de River tendrá lugar recién el domingo 31. Por la 12° jornada de la Copa de la Liga el conjunto de Demichelis se verá las caras con Huracán en Parque Patricios. Mientras que posteriormente el Millonario enfrentará a Rosario Central el domingo 7 de abril en el Más Monumental.

Advertisement