Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá el primer gol del Diablito Echeverri con la camiseta de River ante Gimnasia

El Millonario está igualando contra el Lobo por 1 a 1 en el Más Monumental.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 11° fecha de la Copa de la Liga 24, River está igualando ante Gimnasia por 1 a 1 al término del primer tiempo. El compromiso se está llevando a cabo en el Más Monumental. A pesar de ser visitante el Lobo está haciendo un gran trabajo. Logró ponerse en ventaja a los 11 minutos de la mano de Benjamín Domínguez. Pero a los 29 el Millonario logró el empate gracias a un golazo de Claudio Echeverri.

Fue el primer gol del Diablito en 13 partidos con la camiseta de River. Al anotarlo el juvenil se emocionó y se llevó la ovación de los fanáticos. El compromiso de momento es muy disputado. Varios usuarios en las redes consideran que Domínguez está siendo la figura del encuentro. Además Franco Armani tuvo varias atajadas.

Con este empate parcial River está alcanzando la 2° posición del Grupo A con 19 unidades. Mientras que Gimnasia la 8° ubicación con 14. El líder es Vélez con 21 puntos. Vale recordar que los cuatro mejores clasificarán a los cuartos de final. Contando la fecha que se está llevando a cabo a la fase de grupos le restan solo cuatro compromisos.

El encuentro en Núñez puede seguirse mediante las imágenes que brinda “TNT Sports”. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones están siendo compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Los resultados de la Copa de la Liga

Hasta el momento estos son los resultados correspondientes a la 11° fecha de la Copa de la Liga 2024: Deportivo Riestra 1 – 0 Independiente; Newell’s 0 – 0 Platense; San Lorenzo 1 – 0 Sarmiento; Racing 1 – 1 Defensa y Justicia; Atlético Tucumán 2 – 2 Independiente Rivadavia; Vélez 1 – 0 Instituto; Godoy Cruz 1 – 0 Tigre; Barracas Central 1 – 0 Huracán.

Actualización

River derrotó a Gimnasia por 3 a 1. Los goles del Millonario en el segundo tiempo los anotaron Leandro González Pírez y Facundo Colidio.

Advertisement