Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío no aguantó y se quebró en Gran Hermano

Mauro lloró al recordar a sus hijos.

Gran Hermano
El reality sigue siendo el programa más visto en Argentina.

Gran Hermano tuvo 5 ingresos rutilantes hace un par de semanas; Darío es uno de ellos. En este sentido, Darío tuvo un quiebre emocional y pensó en su familia. Sin embargo, Mauro rápidamente consoló al mayor de la casa. Por otro lado, Darío es uno de los participantes más queridos por el público, quienes reafirmaron su simpatía por él.

En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «No tener el control de lo que pasa afuera y de golpe cero. Te genera un ruido. Los extraño. Yo soy muy controlador y eso me afecta más. Puedo irme 40 días de vacaciones, pero tengo el celular», aseguró. Posteriormente, Darío manifestó culpa por dejar solos a sus hijos, a quienes espera siempre.

Gran Hermano

Gran Hermano anunció sanciones para Joel y Nicolás

En las últimas horas, los usuarios registraron que algunos participantes infringieron las reglas de Gran Hermano. En este sentido, «Big» arrancó el programa reuniendo a los participantes de la casa y anunciando que se venían sanciones. Posteriormente, el host, le confirmó a Joel y Nicolás serían sancionados por quitarse el micrófono en el programa.

En este aspecto, Gran Hermano expresó: «Hay solo tres instancias en las que tienen autorizados sacarse el micrófono. Una en el descanso, cuando se duchan y en el interior de la pileta. En cualquier otra instancia, el uso del micrófono es obligatorio. Incluso cuando van al baño si no se duchan. Como no respetan esa norma del juego, ya apliqué sanciones. Y quiero decirles que esta noche también habrá sanciones. Serán severas», comenzó.

Posteriormente, Gran Hermano reveló quienes rompieron las reglas: «Hoy observé que dos participantes interactuaron con compañeros y sin el micrófono colocado. Joel en la cocina y Nicolás en el baño. A esta altura de la competencia no lo puedo calificar como un olvido este tipo de faltas. No usarlo o taparse para que yo no escuche constituye transgresiones graves que no voy a dejar pasar», aseguró mientras ambos quedaban nominados.