Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Discriminó y pisó cabezas de sus compañeras»: Ángel de Brito contó lo que nadie sabía sobre otra conductora de América TV

El conductor le dio con todo.

Ángel de Brito

Una guerra sin fin tiene lugar entre dos importantes figuras de América TV: se trata de Florencia de la V, conductora de Intrusos, y Ángel de Brito, conductor de LAM. Son infinitas las chicanas con las que se han atacado en el último tiempo, tanto desde las redes sociales como a través de sus programas.

Uno de los primeros conflictos se dio cuando Susana Giménez anunció su retiro de los escenarios, para lo que conversó con diversos medios. Ángel de Brito vendió su mano a mano con la diva en LAM como si fuera en vivo, y al otro día y sin nombrar a su colega, Florencia de la V se encargó de aclarar que la conductora había grabado todas sus entrevistas durante la tarde.

Ángel de Brito nunca le perdonó semejante traición, y cuando vio que en Intrusos Florencia de la V había recibido a Jorgelina Abelardo para hablar sobre la serie de Cris Miró, apuntó fuertemente contra su compañera en las redes sociales. Sin nombrarla, el periodista escribió: “La hipocresía televisada. La que discriminó y pisó cabezas de sus compañeras trans. El programa que atacó a esa comunidad constantemente. ¿No tienen memoria?”.

Ángel de Brito confirmó el romance de Rusherking y Ángela Torres

Hace un año Rusherking y la China Suárez sorprendieron a sus fanáticos con un fuerte comunicado: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí… Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Aunque durante los últimos meses hubo varios rumores de romance alrededor de Rusherking, finalmente Ángel de Brito reveló que el cantante inició un nuevo noviazgo. Todo sucedió luego de que una periodista capturara al joven abrazado a Ángela Torres en la puerta de un parque de diversiones en Estados Unidos. Con la duda en la cabeza, una fanática le preguntó al periodista en las redes sociales: «¿Rusherking y la China Suárez están juntos?», información que el periodista confirmó.

Ahora, de parte de la China Suárez este dato no habría caído muy bien y le habría hecho la cruz a Ángela Torres. Según informó Juariu en sus redes sociales, tras confirmarse el romance de Rusherking con la cantante, Eugenia decidió dejarla de seguir en Instagram. Según mostró la influencer, antes de todo este escándalo, sí seguía a su colega en la red social.

Florencia de la V
Advertisement