Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El contundente mensaje de Luciano Castro por el 8M: «Seguir sosteniendo…»

Luciano Castro
El actor se encuentra en Mar del Plata haciendo la obra El Divorciado.

Hace algunos meses, Luciano Castro estuvo e el centro de la polémica al comprara una situación que vivió con una conductora paraguaya con el acoso diario que viven la mujeres. A partir de allí, se dividieron las aguas al opinar sobre la analogía que hizo el actor, generando una incomodidad en él que debió salir a aclarar sus dichos.

Ahora, con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Luciano Castro decidió subir un video a sus historias de Instagram, apoyando la lucha de las mujeres. «En este 8M apoyo más que nunca la lucha de las mujeres. Para que aquello que consiguieron lo puedan seguir sosteniendo y cada vez más. Fuerza, mujeres», expresó el actor.

Castro y su elenco arrancaron con la gira de ‘El beso’

La vida de Luciano Castro viene pasando por una serie de sobresaltos desde que inició el año. Primero, se dio un inesperado circuito en la relación entre el actor y la madre de dos de sus hijos, Sabrina Rojas. La actriz le reclamó por el tiempo que pasa con los pequeños y esto marcó un antes y un después en el vínculo entre ambos.

Sin embargo, todo empeoró cuando, semanas atrás, Flor Vigna comunicó mediante su cuenta de Instagram que su relación con Luciano Castro había llegado a su fin. Así, tras varios años en pareja, el actor y la bailarina oficializaron su ruptura, poniendo otodos los ojos sobre ellos, mientras él hacía temporada en Mar del Plata.

Pero no todo es negativo para Luciano Castro, ya que tuvo una excepcional temporada con ‘El beso’, obra que protagoniza junto a Mercedes FunesLuciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi. Además, ahora, tras terminar la temporada en ‘La Feliz’, iniciaron su gira que incluirá ciudades de Aretina y Uruguay y a lo promocionan en sus redes sociales.

Luciano Castro
Advertisement