Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El curioso recuerdo de Riquelme y el día que conoció a Bilardo: “No lo podía creer”

El Presidente de Boca fue dirigido por el exentrenador durante sus inicios en el Xeneize.

Juan Román Riquelme
Carlos Salvador Bilardo, histórico DT.

Hoy 16 de marzo del 2024 cumple años una de las más grandes leyendas del fútbol argentino: Carlos Salvador Bilardo. El DT campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llegó a las 86 primaveras. Siendo así los hinchas filtraron en las redes una nota que tiene a Juan Román Riquelme como protagonista y en donde el actual Presidente de Boca expresa estas palabras: “A mí me compran estando Bilardo acá en Boca, en 1996. Yo llego un jueves y entro al vestuario de la Reserva. Cuando lo hago me dicen que me están esperando en el vestuario de la Primera. Llego y Bilardo me pregunta cómo estoy y me dice: ‘Usted a partir de hoy se va a cambiar acá. Yo ya sé cómo juega, tengo visto sus partidos’. Me hizo concentrar a los pocos días, yo no lo podía creer”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El día anterior al partido con Unión me pregunta si quiero jugar y de qué quiero jugar. Yo le respondí que me animaba de todo salvo de arqueo y defensor. Si mal no recuerdo ese día jugamos con línea de 3. Me respondió que iba a jugar con Latorre y que le iba a decir a mis compañeros que me pasen la pelota”.

El gesto de Riquelme

Por otro lado, hoy Riquelme también fue protagonista de otro hecho particular. A través de las redes se hizo viral un video en donde se aprecia al Presidente del Club de la Ribera en Ezeiza con un hincha, concretamente una arista que le entregó un increíble regalo. El mismo fue un cuadro de Riquelme haciendo el icónico “Topo Gigio”.

Posteriormente la artista de nombre Claudia Pérez le pidió una foto al ídolo de Boca junto con su trabajo. Mientras que el dirigente le compartió estas palabras: “Muchísimas gracias. Esto es un lujo. Que me de cariño y que se acuerde de mí es un montón. Muchas gracias de verdad”. Varios fanáticos comenzaron a compartir todo tipo de reacciones positivas al gesto.

Los once de Boca ante Estudiantes

Boca enfrentará a Estudiantes este domingo 17 (mañana) a partir de las 21.00 hrs en La Plata. El compromiso corresponderá a la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Advertisement