Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El duro testimonio de Gastón Soffritti: «No sé cómo no me explotó la cabeza antes»

El joven actor decidió compartir el difícil momento que vivió con su salud mental.

Durante el último tiempo se estuvo hablando mucho de los problemas de salud mental que sufren los famosos. Como era de imaginar, este fue un tema que se tocó en la mesaza de Juana Viale, el domingo en la pantalla de El Trece. Sin dudarlo, Gasatón Soffritti decidió compartir su duro testimonio, de cuando tuvo ataques de pánico.

Sin lugar a dudas, Gastón Soffritti tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo, actuando desde chiquito. Por lo que, cuando comenzaron a conversar sobre la salud mental en la mesaza, el actor confesó que tuvo ataques de pánico. «Las cosas de ese estilo a veces vienen, no en los peores momentos, sino en los mejores momentos«, comenzó contando.

Luego, agregó: «Son raras, porque es como si fuese un vaso que se llena y de golpe no hay más para llenar… Entonces, nada te alcanza y tenes que encontrarle la vuelta para que tu mente no se te vuelva en contra«. En ese momento, el actor recordó: «Yo cuando hacía ‘Graduados’ me pasó que me agarraban ataques de pánico y no entendía básicamente quién era».

«La sensación era de algo que estaba perdido y que realmente no me reconocía a mí mismo. No sabía qué era lo que quería de mi vida. Tuve que empezar a reconstruirme y a ver quién era realmente Gastón, y no el que le dijeron que tenía que ser», compartió Soffritti. Entonces, contó que esto le sucedió a los 20 años y expresó: «Quizás yo hice un proceso bastante acelerado para la edad que tenía, pero ya trabajaba hacía bastante».

Sin dudarlo, Gastón Soffritti afirmó: «Todos los proceso que a mí me tocaron hacer fueron un poco más rápido que lo normal. Para uno se vuelve normal porque estás acostumbrado a eso día a día, pero cuando te das cuenta, yo ahora tengo 32 y lo miro de lejos, tenía 15 años, trabajaba 8 horas por día, después iba al colegio… No sé cómo no me explotó la cabeza antes«.

En ese momento, el actor confesó: «También empecé a entender, porque yo criticaba mucho a artistas de afuera y decía ‘este tiene todo y mirá lo que le pasa, es un bol…’. Y después te das cuenta que, claro…». A lo que Julieta Puente comentó que «es como que te sentís insatisfecho y tenes todo», y Gastón afirmó: «Si, nada te alcanza y es medio extraño. Porque yo justamente estaba atravesando un momento de mucho éxito».