Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado proyecto que unirá a Ángel De Brito y Beto Casella

Los conductores están constantemente enfrentándose en el prime time, pero se unirán en un proyecto muy especial.

Ángel de Brito

Durante muchos años, se pudo ver que había una fuerte tensión entre Ángel De Brito y Beto Casella. Sobre todo, desde el momento en que LAM pasó a América TV y se empezó a hacer a la noche, compitiendo directamente con Bendita TV. Sin embargo, en las últimas horas, los conductores sorprendieron al anunciar un proyecto que los unirá.

El anuncio lo hicieron a la misma vez, en sus programas de televisión. Allí contaron que tanto Ángel como Beto tendrán sus programas en un nuevo streaming que está armando la productora Mandarina, que se llamará Bondi. «Tengo un anuncio para hacerles, personal más que nada. Viene un nuevo canal de streaming, que se va a llamar Bondi«, comenzó comentando Beto en Bendita.

Rápidamente, en el video que armaron en las redes sociales de Bondi, se lo puede ver a Ángel anunciando: «Ya se armó, quiero hacer el anuncio oficial, en el que yo voy a tener mi programa y también Beto va a tener el suyo«. Luego, sumaron el comentario de Beto, afirmando que «se puede competir en el prime time y convivir en un canal«.

«Nos están preparando todo para estrenar dentro de muy poquito, ya les voy a ir contando quiénes me van a acompañar en el programa, quiénes van a ser los primeros invitados. Estamos armando un estudio exclusivo para Bondi en el edificio de Mandarina, donde va a salir toda la programación«, concluyó compartiendo De Brito en LAM.

Aún no se sabe quiénes acompañarán a las dos figuras en cada uno de sus programas. Sin embargo, por el lado de Ángel, estuvo dando algunos detalles de quiénes serían sus compañeros en su ciclo de streaming. «Pronto voy a contarles quiénes se suben a mi Bondi… Ya firmaron mis dos compañeros. Ya tengo equipo, un hombre y una mujer«, reveló el periodista.

Advertisement