Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella acusó a Rial de tener algo personal contra Tinelli

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Beto Casella es uno de los conductores más respetados de la televisión argentina. A lo largo de su carrera, el presentador supo instalarse con un estilo reconocible en los medios de comunicación y lleva adelante con éxito sus programas en televisión y radio, Bendita y Nadie nos para.

Tras confirmar que ahora también se sumará a un nuevo canal de streaming en donde junto a Ángel De Brito serán los conductores estrella, Beto Casella se metió de lleno en la interna que protagonizan Jorge Rial y Marcelo Tinelli. Es que el conductor de Argenzuela viene de ser muy crítico con el gerente de programación de América por su rol en el canal.

Al respecto, Beto Casella precisó: «Rial tiene una cruzada personal con Marcelo, bueno no sé si con el canal o con él, y la Calabró también», dijo en relación a Marina. Luego, el conductor de Bendita sentenció: «Para mí es importante que no tenga problemas con la gente y entiendo que está más o menos al día”.

La dura crítica de Beto contra Tinelli

En más de una oportunidad, Beto Casella fue lapidario al referirse a Marcelo Tinelli. Ahora, en medio del fuerte problema que viven los trabajadores de América TV por despidos masivos, el conductor se metió a fondo en el tema y habló sobre el gerente de programación de América. «Otra vez Tinelli. Que venga. No sé cómo va a estar el tema de los cheques», expresó el presentador.

Luego, Beto Casella agregó: «Al único que llamó para aclararle (el tema de los cheques) fue a mí, ¿viste? No sé por qué. Desde que me llamó para aclararme lo tomo con pinzas». Sin embargo, el conductor de Bendita cerró la nota con Socios del espectáculo recordando que Tinelli «ha tenido inconvenientes financieros» y remarcó la importancia de que se paguen todos los sueldos de América.

Beto Casella
Advertisement