Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El Kun Agüero celebró el triplete de Cavani y elogió a un jugador de Boca: «Muchísima calidad»

El reconocido hincha de Independiente, utilizó sus redes sociales para destacar al uruguayo y a un volante.

Kun Agüero
Captura video

Boca arrancó perdiendo ante Belgrano en La Bombonera, pero Edinson Cavani lo empató desde los doce pasos tras un penal sobre Cristian Medina y luego el Matador dio vuelta el marcador para despacharse con un Hack-Trick. Ante esta situación, el Kun Agüero, reconocido hincha de Independiente, utilizó sus redes sociales para destacar al uruguayo y elogiar al volante, que fue otra de las figuras del Xeneize.

«A los goleadores hay que bancarlos siempre. Volvió Cavani, señores», posteó Sergio Agüero en X (ex-Twitter) luego del triplete del charrúa que no convertía desde el último el 16 de octubre contra Talleres, por Copa Argentina. El Matador solo acumulaba tres tantos marcados en 20 partidos jugados con la camiseta de Boca, pero en solo 16 minutos ante el Pirata, hizo la misma cantidad de goles que tenía.

Luego, un usuario le pidió que opine sobre Medina, uno de los puntos más altos del Xeneize ante el conjunto cordobés: «Es un jugador espectacular. Muchísima calidad», aseguró el exjugador del Manchester City. El volante de 21 años se puso el equipo al hombro con el marcador abajo, lideró y condujo los ataque del equipo. La pidió, rompió líneas, se metió en el área y generó el penal con el que Cavani cortó su mala racha.

Diego Martínez, sobre Cavani y Medina

“Es un excelente futbolista (Edinson Cavani) y todo el equipo está contento. Ojalá que haya servido lo que hablamos. Es un futbolista con mucha jerarquía y se lo veía enfocado pese al momento”, manifestó Martínez en la conferencia de prensa post partido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

“Cristian (Medina) tuvo un golpe en el pecho y se le pasó. Terminó con un esfuerzo grande. Nos dejó conforme. A veces es difícil decir que fue el mejor (frente a River). Ellos son los más importantes (por los futbolistas)», comentó el entrenador sobre el mediocampista. 

Advertisement