Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“El más importante”: sorpresa total por lo que contó Wanda Nara de su vida profesional

La famosa se sinceró y su público reaccionó.

Wanda Nara

Wanda Nara se encuentra en una etapa de crecimiento a nivel personal y contó un detalle llamativo de su vida profesional. Recientemente, la mediática finalizó un reality que grabó con Netflix y contó parte de su experiencia con “Love is blind” en un posteo que subió a su cuenta oficial de Instagram.

«Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera. Quiero agradecer a @netflix por creer en mí. Un gran paso en mi carrera como conductora. Me llevo esta experiencia y todo lo que aprendí», dijo la famosa en el inicio de su posteo.

En ese contexto, Wanda le agradeció a todo el equipo de trabajo que la vio crecer: «Yo no veo la hora de compartir con ustedes cada capítulo de este increíble proyecto. Gracias a las productoras que trabajaron y a las más de 200 personas que hicieron Love is blind Argentina. @dariobarassi Gracias por ser el compañero que fuiste y el amigo que sos ahora que nos conocimos».

El fuerte relato de Wanda

La hermana de Zaira Nara no se cansa de emprender y de cara su relanzamiento en el mundo de la música, la mediática recordó las dudas que se plantearon respecto a su incursión como presentadora de «MasterChef»: “Una persona decía ‘solo vamos a mirar para después criticarla’».

«Yo reaccioné y dije ‘qué miedo, cuánta maldad’. A alguien débil lo puede llegar a destruir, a mí me empodera, ahora vas a ver”, dijo posteriormente. En ese marco, Wanda se refirió a los consejos que recibe de profesionales en el rubro: “Me rodeo de gente que sabe lo que está haciendo, abarco muchas cosas, no puedo saber de todo”, comentó Wanda cuando le preguntaron sobre sus colegas en el ambiente. “En la música son ellos los que me dan sugerencias”.

Advertisement