Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es una catástrofe”: conmoción en Europa por lo que pasó con Di María

Tras una gira positiva con la Selección Argentina, Fideo regresó al Benfica.

Ángel Di María
Instagram de Ángel Di María

En el día de la fecha Roger Schmidt, entrenador del Benfica, concedió una conferencia de prensa de cara al compromiso del viernes 29 (mañana) ante Chaves por una nueva fecha de la Primeira Liga. Llegado a un momento, el DT hizo referencia a las recientes amenazas que Ángel Di María recibió desde Rosario mientras jugaba con la Selección Argentina: “Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano”.

Además agregó lo siguiente: “Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo”. Benfica actualmente ocupa la 2° posición con 64 unidades, producto de 20 victorias, 4 empates y 2 derrotas. El líder es el Sporting Lisboa con 65. Mientras que el Porto de Alan Varela ocupa la 3° ubicación con 58.

La agenda de la Selección Argentina

Tras el triunfo en Los Ángeles, Argentina disputará otros dos amistosos en junio. El periodista Gastón Edul compartió la siguiente información a través de Twitter: “Argentina vs Ecuador el 9 de junio. Argentina vs Guatemala el 14 de junio. Las sedes son Chicago y Washington. La Selección va a llegar entre 10 y 12 días antes de la Copa América”.

Una vez disputados esos encuentros, Argentina viajará a EEUU donde comenzará a prepararse para la Copa América 2024. Debutará el jueves 20 de junio en Atlanta ante Canadá a partir de las 21.00 hrs. Más adelante se verá las caras con Chile el martes 25 en Nueva Jersey. Mientras que cerrará el sábado 29 contra Perú en Miami.

Advertisement