Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está atrapada»: preocupación en el mundo del espectáculo por lo que sucede con Patricia Sosa

Nadie puede creerlo.

Patricia Sosa
Patricia Sosa

Este martes a la madrugada comenzaron las lluvias en el AMBA y desde entonces no han parado. Ya cayeron más de cien milímetros en el Área Metropolitana de Buenos Aires, lo que supera ampliamente la cantidad normal de marzo. En medio de este contexto, Patricia Sosa acudió a sus redes sociales para contar la delicada situación que atraviesa su madre.

«¿Qué hago? Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda», comenzó Patricia Sosa, y es que Avellaneda fue una de las zonas más afectadas por el temporal. «Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa», continuó la cantante desde su cuenta de Twitter.

«Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer. Sin luz”, agregó Patricia Sosa sumamente preocupada, junto con una foto de ella y su madre. Horas después la cantante compartió que encontró la forma de rescatar a su madre: “¡Ya en casa! Gracias Defensa Civil y a los que ayudaron. De todo corazón”.

Patricia Sosa le pidió consejos a sus seguidores

Patricia Sosa sorprendió en sus redes sociales con un triste relato. La cantante vivió un mal momento cuando un vendedor ambulante quiso robarle a plena luz del día luego de que esta quisiera ayudarlo y comprarle pañuelitos descartables. En los comentarios, la artista recibió un fuerte apoyo de parte de sus colegas.

“Bueno, un día como hoy, que llueve, yo estoy estacionada. Vi a un chico que me dio mucha pena porque está bajo la lluvia vendiendo pañuelitos de papel. Y entonces, la gente le era indiferente y me acercó el pañuelito, busqué en mi cartera y tenía unos mangos y se los iba a comprar”, relató Patricia Sosa desde su cuenta de Instagram minutos después del incidente.

“Yo bajé la ventana porque a mí me gusta mirar a los ojos, y el tipo, cuando le estaba dando la plata lo que hizo fue manotearme el celular. Lo que pasó es que tuve un reflejo rápido y lo pude manotear, se le cayó al piso y lo recuperé. Entonces, yo pienso: ¿qué hago? ¿Ayudo, como acostumbro a hacer, y me arriesgo a un golpe en el brazo como el que me acaba de dar o sigo de largo y tengo miedo, que es lo que no quiero hacer?», reflexionó.

Patricia Sosa
Patricia Sosa
Advertisement