Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Está descartado»: Inter Miami confirmó una mala noticia sobre Lionel Messi… ¿Cuándo vuelve a jugar?

Inter Miami dio a conocer una triste noticia sobre Lionel Messi y la preocupación sigue: ¿Cuándo podría volver a jugar?

Lionel Messi Inter Miami
Foto de Inter Miami Instagram oficial

Los fanáticos del fútbol y sobre todo de Lionel Messi deberán seguir esperando para verlo otra vez en acción. El ídolo argentino no compite desde hace varias semanas por una lesión y se esperaba su regreso a la acción este sábado en la MLS, cuando Inter Miami enfrente a New York City. Pero no será así y ya quedó «descartado» para ese partido. ¿Cuándo vuelve a jugar?

“Leo Messi tiene una lesión muscular chica en el isquiotibial de la pierna derecha», había anunciado el periodista especializado en la Selección Argentina, Gastón Edul, hace pocas semanas. Sin embargo, esa lesión, que nunca tuvo un parte médico oficial de parte del Inter Miami, no mejoró. Y por eso quedó afuera de la convocatoria de Argentina. Y ahora, de la del Inter Miami para el próximo partido.

«Leo está trabajando con los fisios. Está descartado para mañana. No va a estar disponible», confirmó Javier Morales, el argentino y ayudante de Tata Martino en el cuerpo técnico del Inter Miami. «Está trabajando con el cuerpo médico. Por eso está descartado para mañana», confirmó el equipo estadounidense. Aunque también dio indicios de cuándo podría volver a jugar Messi.

¿Cuándo podría volver a jugar Lionel Messi?

«Intentaremos hacer lo mejor para que esté el próximo miércoles con Monterrey acá en casa», afirmó Morales. El partido entre Inter Miami y el equipo mexicano por los cuartos de final de la Concachampions se jugará el miércoles 3 de abril en Florida y todos esperan ver el regreso de Messi en ese encuentro. Pero no está confirmado. «Es una posibilidad. Estamos trabajando para eso. Trataremos de que esté en el próximo partido con Monterrey», sostuvo Morales.

Con 36 años y más lesiones cada vez, muchos empiezan a preguntarse sobre el futuro de Messi. Justamente, él mismo habló sobre su retiro en una reciente entrevista. “Cuando sienta que ha llegado el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”, dijo Messi en un evento en Arabia Saudita. «Sé que será en el momento en que sienta que ya no puedo rendir, que ya no estoy disfrutando ni ayudando a mis compañeros. Soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo juego bien y cuando juego mal. Si me siento bien siempre intentaré seguir compitiendo porque es lo que me gusta y lo que sé hacer”.

Advertisement