Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña anunció la última semana de «Mamma Mia!»

La actriz mostró su felicidad por un verano inolvidable.

Florencia Peña
Con su protagonismo, Mamma Mia! Se consagró como la obra del verano.

Florencia Peña vivió una temporada teatral de ensueños, puesto que su obra se convirtió en la mejor del verano. En este sentido, todo esto la llevó a romper récords en taquilla. Sin embargo, todo termina y la actriz anunció en sus redes la última semana de «Mamma Mia!», en Carlos Paz. Finalmente, sus seguidores la felicitaron, mientras quienes pudieron asistir al musical agradecieron el trabajo.

A través de su Instagram, Florencia Peña anunció el final de su recorrido teatral en Carlos Paz durante el lapso de algunas semanas. En este aspecto, la actriz expresó: «Esta es nuestra última semana de Mamma Mia Argentina en Carlos Paz. No tengo más que palabras de agradecimiento. Fuimos muy felices. Nos vamos llenos de amor. ¡GRACIAS a todos los que nos eligieron!».

Posteriormente, Florencia Peña confirmó en su posteo que la obra volverá a la villa veraniega durante Semana Santa. Además, manifestó: «Si están por acá no dejen de venir a vivir la experiencia MAMMA MIA en el Teatro Luxor. Una locura hermosa y sensible. ¡Estamos hasta el domingo! ¡Y ATENCIÓN VOLVEMOS EN SEMANA SANTA! Sí, a Carlos Paz, porque esto recién empieza», concluyó.

Florencia Peña posteó una llamativa reflexión en sus redes

Florencia Peña es dueña de una gran personalidad, puesto que la actriz aguante solemne cada una de las críticas que le llegan. En este sentido, las redes suelen ser su lugar favorito para expresar sus emociones y algunas reflexiones sobre su vida. Puntualmente, la conductora citó a Charles Bukowski para responder a algunos cuestionamientos hacia su persona.

A través de su Instagram, Florencia Peña hizo un profundo posteo en las redes y exhibió su voluptuosa belleza. En este aspecto, la actriz expresó: «Invéntate, y vuelve a inventarte. Cambia tanto de tono y forma. Que no puedan encasillarte jamás», aseguró. De alguna manera, contestando algunas críticas con las que suelen castigar a la conductora.

Advertisement