Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña mostró parte de sus exclusivas vacaciones en Tulum

Florencia Peña se tomó un respiro y viajó para disfrutar de las playas mexicanas.

Florencia Peña
La actriz es una de las mujeres más bellas del país.

Luego de una agotadora temporada en Carlos Paz, Florencia Peña decidió descansar y viajar a las exuberantes playas de México. En este sentido, la actriz mostró algunas postales de la inmensa playa. Por supuesto, también aprovechó para mostrar su intachable estado físico, demostrando que aún sigue siendo una de las mujeres más bellas del país.

A través de su Instagram, Florencia Peña mostró impactantes imágenes de su estadía en México. En este aspecto, la conductora expresó: «LAS VACACIONES VINIERON A MÍ, destino:Tulum. El hotel boutique al que siempre vuelvo. Exclusivo para adultos. Con una playa soñada a pasos de mi habitación y un restó gourmet de primera ¿Qué más? CADA VEZ MÁS CHIQUITITA. Así me siento frente a esta inmensidad. Además, porque la última densitometría me dio que bajé 3 cm».

Florencia Peña se despidió de Carlos Paz

Florencia Peña tuvo un verano inolvidable, protagonizando la mejor obra de la temporada en Carlos Paz. Sin embargo, todo llega a un final, puesto que la actriz tuvo que despedirse de la villa veraniega. En este sentido, la conductora mostró sus emociones ante unos meses donde pudo cumplir todos sus objetivos. Finalmente, aprovechó para recordar que en algunas semanas tendrá sus últimas funciones de «Mamma Mia!».

A través de su Instagram, Florencia Peña compartió la emotiva despedida con sus compañeros de elenco. En este aspecto, la actriz expresó: «A veces los finales son solo el comienzo. Hasta pronto, querido Carlos Paz, ¡Nos volveremos a ver!», aseguró ante sus seguidores, quienes le agradecieron por brindarse al máximo en cada presentación.

Posteriormente, las compañeras de elenco mostraron gratitud con Florencia Peña y destacaron el hecho de poder trabajar con ella. Además, una de ellas, manifestó en sus stories: «Gracias a este equipo del amor que lo dio todo en cada función. No puede haber mejor capitana que Flor. Siempre tratándonos con amor, respeto, empatía y alegría ¡Te adoramos!», aseguró.

Advertisement