Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia y polémica por lo que hizo Luis Ventura en pleno programa: «Lo insultó»

El periodista quedó en el centro de la escena.

Luis Ventura

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó una vez más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más directos, sinceros y contundentes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre Morena Rial confirmando el embarazo de la joven mediática.

Sin embargo, esto causó mucha polémica, ya que la mediática se enojó debido a lo que hizo el comunicador. Desde Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, fueron a buscar la palabra del panelista de A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.

“Me llena el alma esta noticia. Su familia está enterada, ya lo saben. Quiero decir que Morena Rial está embarazada. Me lo dijo hace unas semanas, pero quería esperar un tiempo prudencial», comenzó señalando Luis Ventura delante de cada uno del los televidentes. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«En su momento me pareció que no era correcto, pero ya ha pasado más de un mes. La vi hace algunos días, la crucé en un parrilla, la vi muy bien, muy arregladita, muy bien vestida y bueno, me ratificó algo que me había comentado que era justamente que estaba esperando una criatura”, lanzó.

«Tengo entendido que lo ha comunicado a integrantes de su familia, razón por la cual me pareció una cosa que debe llenar de felicidad y que debe poner orgulloso justamente a una mujer que yo creo que está en una situación de ser feliz también. Qué madre de familia no quiere que sus hijos y su familia se fomente en un nido, con techo, digamos un lugar placentero para todos sus integrantes, todo el mundo», apuntó.

Pero luego, cuando volvieron al piso, hicieron referencia al enojo de Morena Rial. “Algo pasó entre que él lo dijo al aire y esta nota”, aseveró Rodrigo Lussich sin guardarse absolutamente nada. “Morena lo insultó, le dijo ‘¿por qué lo contaste tío?”, comentó Matías Vázquez.

More Rial
More Rial
Advertisement