Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hijos»: revuelo nacional por lo que se confirmó sobre Fátima Florez y Javier Milei

Nadie puede creer lo que se conoció sobre la pareja.

Fátima

Karina Mazzocco dejó en shock a la farándula la semana pasada al hablar sobre una inminente separación entre Fátima Florez y Javier Milei, la cual, según contaron en A la tarde (América TV), habría sido producto de una infidelidad de parte de la humorista. Sin embargo, según dieron a conocer en Socios del Espectáculo, la crisis habría quedado atrás.

Desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, fueron a buscar a Mariam Caleiro, la tarotista que predijo la presidencia de Javier Milei, y le consultaron por su relación con Fátima Florez. «Lo de Milei fue muy fuerte, sí. Lo de Argentina (Mundial de Qatar 2022) también. Además predije algunas cosas sobre Donald Trump, el presidente de Brasil, de Estados Unidos, de Venezuela, de Colombia…», comenzó.

«Me llueven mensajes de todos lados. Se hizo súper viral el video de Milei porque era tan escasa (la posibilidad) de que él ganara que venga una tarotista y grite a los cuatro vientos que, un mes antes, diga que él iba a ser el nuevo presidente de Argentina era muy fuerte. Esto le llego a él y agradeció y le puso un corazoncito y un ‘muchas gracias’ Acá estamos, gobernando con él, muy feliz. Detrás de una gran misión, hay una gran responsabilidad», manifestó Caleiro.

En cuanto a la relación de Javier Milei y Fátima Florez, Miriam Caleiro reveló: «Voy a sacar una cartita para ellos… sale ‘Cambios’. Yo los veo muy enamorados, una pareja muy firme. Esta pareja se va afianzado cada día más». ¿Crees que pueden llegar a tener un hijo?», le preguntó el cronista, a lo que la tarotista respondió: «Sí, puede ser. Ya tienen hijitos de cuatro patas y pueden tener hijos humanos…». 

Mariana Brey habló con Fátima Florez

En Socios del Espectáculo Mariana Brey reveló que pudo hablar con Fátima Florez sobre las versiones de crisis en su pareja, quien negó todo. “Fátima me dijo que lo de la crisis es una mentira más grande que una casa, la noté un poco hinchada las bolas, como se diría en el barrio. Me dijo que les tape la boca a todos porque es absolutamente falso y esta es la única verdad. También me contó que se encuentra muchas veces con el presidente y no se entera nadie”, contó la periodista.

“Fátima me dijo que no va a andar contando todo lo que hace en su vida privada y me preguntó quiénes eran los que habían largado el rumor de la crisis”, agregó Mariana Brey. Por su parte, Nancy Duré sumó: “Lo que llamó mucho la atención fue que Fátima, habiendo terminado las funciones el domingo, se quedara por lo menos hasta el martes a la noche en Mar del Plata, ahora ya está acá. Pero mañana tiene que ir a Uruguay porque tiene una presentación en un evento del Día de las Mujeres”.

Fátima Flórez