Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada»: consternación en América TV por lo que se confirmó en el ciclo de Flor de la V

Fue un testimonio realmente duro.

Florencia de la V
Florencia de la V

Muy fuerte es todo lo que está sucediendo en el programa más visto de la televisión argentina, como es el caso de Gran Hermano. Y es que el reality no para de dar que hablar y esta vez fue en Intrusos, el programa que conduce Flor de la V en América TV, donde se manifestaron al respecto.

Esto se dio en relación al juego que está llevando adelante Furia, una de las jugadoras favoritas por parte del público y que muchos avisoran como la gran ganadora. La encargada de trazar un paralelismo con la estrategia que ella hizo años atrás, fue Nadia Epstein, quien en su momento fue considerada una verdadera villana por su enfrentamiento con Marianela Mirra.

«¿Me pueden pedir disculpas a mí, que me llamaron violenta?”, comenzó asegurando la exparticipante de Gran Hermano delante de cada uno de los integrantes del programa dedicado al mundo del espectáculo. Fue allí cuando Laura Ubfal tomó la palabra. «Era otra época», aseveró.

«¿Qué mejor personaje que ‘la mala’ cuando tengo el tono de voz que tengo, la manera de hablar que tengo? Era perfecto”, sostuvo Nadia Epstein sobre la edición del reality que consiguió números impresionante en torno al rating. Sin embargo esto no fue todo y decidió ir por más delante de Flor de la V.

«Yo admito que fui un poco agresiva en mi juego también, esperaba que tuviera otro impacto», aclaró Nadia Epstein en torno a lo que se vivió en todo ese momento de tanta exposición. Yo no podía salir a la calle, terminé internada del golpe que me dieron», aseveró la exparticipante.

«Se acercó un grupo de pibes, uno me tiró un hielazo en la cabeza y me desmayé», apuntó dando más detalles de todo lo que tuvo que atravesar e ese entonces. «Terminé en el hospital, a ese nivel», lanzó dejando a Flor de la V y a cada uno de los panelistas con la boca abierta y sin poder creerlo.

Advertisement