Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: angustia en América TV por lo que se informó delante de Ángel de Brito

El testimonio de la invitada consternó a todos los presentes en el estudio.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se escuchó la palabra de Lidia Uhrig, la madre de la exparticipante de Gran Hermano, Romina Uhrig. La mujer rompió el silencio en medio de su enfrentamiento con la mediática y rompió en llanto realmente angustiada al contar su historia de vida.

«Yo te puedo hablar de la Romina de antes, antes de la fama, antes de estar con Festa, era una persona normal. Nosotros somos muy humildes. Cuando comenzó a estar con este señor cambió. Yo crié a mis cinco hijos sola. Yo en este momento estoy sufriendo ataques de pánico por Romi y Juli, mi hijo más chico que tiene problemas de adicciones. Perdón si lloro», comenzó diciendo.

«Tranquila, tranquila», le pidió Ángel de Brito por lo que sucedía con su invitada. «En mi vida yo le pedí plata. Yo antes de venir acá le mandé un mensaje para que aclare las cosas y le dije que si no venía a hablar acá. Ella dice que mi hermana la travesti la crió. Yo la crié. Pero yo era prostituta y como Fabiana (la hermana) vivía conmigo Romina se quedaba con ella. Mi hermana murió», sostuvo.

«Yo me cansé de que me trata como basura y de que valore más al padre que no le quiso dar el apellido. Yo sufrí violencia de género, me violar*n, mi marido me pegaba», relató Lidia Uhrig delante de cada uno de los presentes en el estudio ante semejante relato. Sin embargo esto no fue todo.

Inmediatamente, la madre de Romina decidió ir por más. «Romina tenía seis meses y yo no tenía para comprarle la leche… cuando tuve que hacer este trabajo le dije a mi mamá que era solo para eso… Hice ese trabajo pero me costó un montón. Ahora vivo de un kiosco, gracias a Dios. No pude estar presente», apuntó.

«Yo vivía con mi mamá, tenía que mantener a mi mamá, a mi hermana, a mis cuatro chicos. Después mi papá tuvo cáncer de huesos y yo lo veía a veces pedir comida. Yo preferí trabajar de eso. Les puedo asegurar que esto te marca para siempre. A mí me parte el alma porque yo la quiero. Es mi hija. Yo quería dejar eso. Trabajé mucho tiempo en la ruta», finalizó.

Advertisement