Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Investigarán el casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jésica Cirio

Un nuevo revés judicial se presentó para Jésica Cirio. En el medio de la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en la que está implicada, ahora el fiscal del caso, Sergio Mola, y el titular de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de dinero, Diego Velasco solicitaron nuevas medidas para determinar la capacidad económica de Insaurralde y la modelo.

De esta manera, buscarán tener un conocimiento detallado sobre cuánto costó la fiesta de casamiento del exfuncionario y Jésica Cirio. El evento fue en 2014 en el Club de Campo “La Manea Polo Club” de Cañuelas. La investigación irá desde conocer el precio del alquiler, pasando por los servicios contratados e identidad de quién hizo los pagos hasta el precio del servicio de catering, iluminación, etc.

Luciana Salazar, ¿la causante de la separación de Cirio?

Son días complicados para Jésica Cirio, luego de que la Justicia decida la inhibición general de sus bienes, los de Martín Insaurralde y los de Sofía Clerici. Además, se conoció la noticia de que la modelo no será la conductora de La peña de Morfi en la edición de este año. En este contexto, una nueva bomba explotó en relación a su vida privada.

Fue Fabián Doman en su programa de América quien reveló que Jésica Cirio habría descubierto una infidelidad de Insaurralde con Luciana Salazar. «Luli es la razón del divorcio entre Cirio e Insaurralde, lo sabe todo el mundo. Perdón, llamala a Jésica Cirio y preguntáselo. Eso es lo que cree Jésica Cirio», lanzó, sin filtros, el periodista.

Luego, Fabián Doman dio más detalles sobre la ruptura de Cirio e Insaurralde. «La relación igual no estaba bien. ¿Por qué traigo esto a cuento? Porque la original invitada al yate era Luli Salazar”, expresó. Luego, sentenció: “La leyenda urbana es que Luli dice que no. Hay una segunda que llamaron por teléfono y tampoco pudo”, Entonces Pampito le preguntó: «¿O sea que Clérici fue la tercera opción?». Ante esto, el periodista sentenció: «Claro».

Jésica Cirio
Advertisement