Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio y un fuerte pedido de su padre: «Volvé con papá»

Jésica Cirio

Hace algunos días, el padre de Jésica Cirio se casó con una pequeña ceremonia a la que asistieron sus familiares más cercanos. Al respecto hablaron en Socios del espectáculo y el periodista Matías Vázquez reveló el mensaje que envió el padre de la modelo tras su casamiento. «Se casó y le mandó un mensaje muy especial a Jésica Cirio”, precisó.

Luego, Vázquez dio a conocer lo que el padre de Jésica Cirio quiso transmitirle a su hija: “Papá está feliz, amor. Volvé con papá. Yo te voy a dar mi contención. Quiero recuperar el vínculo”, fueron sus palabras. Luego, Vázquez señaló: «Quiere recuperar el vínculo con su hija (…) Él siente que más de una vez traicionó la confianza de Jésica entonces pidió perdón en el casamiento”, cerró.

La Justicia inhibió los bienes de Cirio

El momento personal de Jésica Cirio atraviesa un momento turbulento, a pocas horas de conocerse su desvinculación de La peña de Morfi. La modelo enfrenta un causa judicial por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y ahora la Justicia decidió ir a fondo con la investigación en la que también están involucrados su ex, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clerici.

Tiempo atrás, la defensa de Jésica Cirio había interpuesto un recurso de casación contra la decisión de la Cámara Federal de La Plata, que dispuso su inhibición general de sus bienes. Sin embargo, un nuevo avance de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal terminó por revocar esta medida.

Los jueces de Casación Gustavo HornosMariano Borinsky Javier Carbajo señalaron que en la causa que involucra a Jésica Cirio deben aplicarse las disposiciones establecidas por la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, la Convención Interamericana contra la Corrupción y la ley de Ética Pública.

Jésica Cirio
Advertisement