Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La brillante estadística de Leandro Paredes en el triunfo contra El Salvador

El exjugador de Boca fue titular en la victoria de la Selección Argentina.

El Salvador
@Argentina

La Selección Argentina derrotó a El Salvador por 3 a 0 en EEUU. El conjunto de Scaloni demostró autoridad y se llevó la victoria con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Gio Lo Celso. Concretado el triunfo el entrenador compartió estas palabras: “Siempre se busca en este tipo de partidos darle la posibilidad a algunos chicos que no venían jugando seguido, o buscar otras variantes”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “El Salvador tiene fases donde presiona bien. En dos oportunidades nos pusieron en dificultad. Le deseo lo mejor porque es un país que me ha abierto las puertas. No nos faltan jugadores para la Copa América, sino que nos sobran. Es un problema muy lindo armar esa lista. Siempre pensaremos en lo mejor para el equipo”.

El partido de Paredes

Leandro Paredes fue titular y tuvo un buen desempeño. Concretada la victoria se filtró en las redes una brillante estadística en relación a su partido: solo erró solo 3 pases de 163 ante el salvador. Ante el hechos, varios usuarios sobre todo hinchas de Boca están compartiendo reacciones positivas.

El actual volante de la Roma expresó estas palabras al final del encuentro: “Siempre es importante estar en la Selección, juntos. La competencia siempre es buena. Que se sigan sumando jugadores como estos, siempre es bueno. Scaloni está con muchas ganas. Tiene razón, la vara está muy alta, entonces tenemos que seguir haciendo las cosas de esta manera”.

Tras el triunfo contra El Salvador, Argentina viajó a Los Ángeles. El martes 26 a partir de las 24.00 hrs (es decir recién comenzado el miércoles) enfrentará a Costa Rica. Se espera que Scaloni haga varios cambios. Jugadores como Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi serían titulares. Como dato extra, esta tarde a partir de las 17.00 hrs Canadá se verá las caras con Trinidad y Tobado. El ganador integrará el Grupo A de la Copa América 2024 junto con la Albiceleste, Chile y Perú.

Advertisement