Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La nueva remodelación que realizó Boca en La Bombonera

La semana pasada ante Racing se pudo observar una reducción del alambrado en la tribuna popular sur.

La semana pasada ante Racing se pudo observar una reducción del alambrado en la tribuna popular sur.

Mientras Juan Román Riquelme analiza proyectos para la ampliación de La Bombonera, una de sus prioridades según comentó tras imponerse como presidente en las últimas elecciones del club de la Ribera, desde Boca comunicaron una nueva remodelación. La semana pasada ante Racing se pudo observar una reducción del alambrado en la tribuna popular sur.

«Renovamos el túnel para seguir cuidando cada lugar histórico de la Bombonera», expresaron desde la cuenta oficial de X de Boca junto con un video que destaca: «Después de una obra, viene otra obra». El posteo también estuvo acompañado por imágenes en las que se recorre el camino repintado, al que se le incorporó un césped sintético nuevo en el suelo (antes era una alfombra azul) y banderas con los colores azul y amarillo en las paredes laterales.

Las otras obras que se hicieron en la Bombonera recientemente

Desde el partido con Defensa y Justicia en la Copa de la Liga 2024, la Bombonera ya lució algunas renovaciones: La platea preferencial se pinto con colores más a tono al resto del estadio (el blanco se remplazó por amarillo) y por otro lado, tal como había anticipado Riquelme, se desarmó el palco presidencial y ahora es utilizado para 10 socios vitalicios por encuentro.

También se mejoró el playón para los ingresos a las plateas y se hizo un nuevo ingreso para los micros en el playón principal. A eso se le sumó, el fin de semana pasado ante la Academia, la reducción a la mitad del alambrado de la tribuna popular sur. Ahora, el tamaño del tejido quedó emparentado y en consonancia con el acrílico aledaño de las plateas bajas

Recordemos que en la presidencia de Jorge Amor Ameal, con Román de vicepresidente, el club ya había impulsado la eliminación de los alambrados y de los acrílicos en las plateas. Sin embargo, ahora dio otro paso más, aunque advirtiendo a los socios que sufrirán fuertes penalidades en caso de invasión de campo ahora que los alambrados serán más bajos con el objetivo de mejorar la visión de los hinchas.

Advertisement