Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La posibilidad de abortar»: conmoción en la farándula por lo que se escuchó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor quedó en shock.

Rodrigo Lussich

Star+ estrenó la serie Coppola, el representante y desde entonces no ha habido más que problemas alrededor de Guillermo Coppola. Quizás el escándalo más grande se haya dado con la escena en la que adidas yeezy prezzo basso nike air jordan mid custom maple leafs jersey custom paintball jerseys yeezy shoes for sale florida state jersey 49ers jersey masque de plongée black friday wig sale yeezy shoes for sale yeezy boost 350 v2 black adidas yeezy 700 v3 nike ispa 270 harmont & blaine outlet shop online air max 270 womenel ex representante de Diego Maradona y Yuyito González discuten sobre abortar a su hija Bárbara, conversación que ambos niegan haber tenido.

En conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Guillermo Coppola se refirió al tema y no pudo evitar quebrar en llanto. “Yo pregunté eso. No sucedió. Amalia se encargó de desmentirlo ella”, dijo el representante. También se refirió al mensaje que le envió Bárbara tras desatarse el escándalo, en el que le dijo que lo amaba y que no tenía nada que reprocharle como padre: “Son cosas que me sensibilizan, me llevan al pasado. Me hacen acordar buenos momentos”.

“Pero dije que si hubiese sucedido ante la reacción de una noticia tan importante… Yo empezaba en Nápoli con Diego y lo que eso significaba. Amalia estaba con su carrera brillante que la demoraba en su recorrido. Cosa que uno dice ‘¿y si vemos?’. Era una charla entre un matrimonio que estaba viendo esa posibilidad de abortar ante la gracia que se podría haber planteado”, continuó.

“Amalia hizo una aclaración que me pareció correcta, pero es ficción y yo también entiendo eso. En la serie de Diego yo era el villano, pero era ficción. Eso fue lo que me explicaron. No tenía el guión claro porque confié, pero no me arrepiento de nada porque acá no hay delito, puede haber alguna situación incómoda. Me sentí representadísimo. Por ahí hay que hacerlo exagerado”, agregó Coppola.

Qué dijo Yuyito González sobre la serie

«Vi mis partes sí y tengo dos imágenes. Con respecto a las escenas que tenían que ver con un sketch, que supuestamente hago con un humorista que podría ser Porcel, es un poco grotesca, pero simpática. La del insulto, bueno ponele en algún momento habrá sucedido. Pero después vi otros insultos que son como un montón. Yo no me veo, no me veo hablándole de esa manera, o habiéndolo dicho”, dijo Yuyito González, que comparte a su hija Bárbara con Guillermo Coppola.

“En esa en la que estoy embarazada de nuestra hija y él me está diciendo: ‘No, bueno, pensalo bien ¿te parece?, por ahora no, yo tengo una hija’ o sea, ahí es como que me está queriendo inducir a que no lo tenga y eso no sucedió jamás, pero ni parecido, todo lo contrario. Te soy sincera, lloré por eso, al ver esas imágenes porque a mí me dolió. Me dolió que trascienda algo que no es así y que toca mi corazón, toca a mi hija, a lo que ella conoce de sus padres. De verdad, nunca no quisimos tener hijos, al contrario de hecho yo recuerdo que justamente no quedaba embarazada y me acuerdo que en ese momento había ido a mi doctora y me había dado no sé qué hormona porque con Guillermo queríamos», agregó.

Diego Maradona
Guillermo Coppola
Advertisement