Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Lo daré sin pensar en la edad…”: la confesión de Lionel Messi sobre su retiro

El capitán de la Selección Argentina sigue recuperándose de una lesión muscular.

Lionel Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

En el día de la fecha Lionel Messi concedió una entrevista con un medio de Arabia Saudita mientras continúa recuperándose de una lesión muscular. El capitán de la Selección Argentina debatió sobre varios tópicos. Llegado a un momento hizo referencia a su eventual retiro: “Cuando sienta que ha llegado el momento de dar ese paso, lo daré sin pensar en la edad”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sé que será en el momento en que sienta que ya no puedo rendir, que ya no estoy disfrutando ni ayudando a mis compañeros. Soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo juego bien y cuando juego mal. Si me siento bien siempre intentaré seguir compitiendo porque es lo que me gusta y lo que sé hacer”.

Messi tiene contrato con el Inter Miami hasta diciembre del 2024 con la opción de extenderlo un año más. Algunos usuarios en las redes sueñan con la idea de que en el primer semestre del 2026 pueda jugar al menos un par de meses en Newell’s. Tampoco se sabe nada todavía sobre su futuro en la Selección Argentina. Por lo pronto disputará la Copa América a comenzar en junio.

¿Cuándo juega Messi?

Como se compartió anteriormente, Messi sigue recuperándose de una lesión muscular. El próximo encuentro del Inter Miami será con New York City FC el sábado 30 desde las 20.30 hrs en condición de local. Se espera que pueda integrar al menos el banco de suplentes. De lo contrario habrá que esperar hasta el miércoles 3 de abril, cuando el equipo del Tata Martino se vea las caras con el Monterrey en Florida por la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.

Otro dato no menor es que Marcelo Weigandt ya se encuentra en Miami y también podría estar disponible para dicho compromiso. Vale recordar que actualmente el equipo del Tata no cuenta con un lateral derecho. También se habla de la posibilidad de que el Inter incorpore al paraguayo Matías Rojas. Aunque en su caso todavía no hay nada confirmado.

Advertisement