Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro confirmó la noticia que sacude al mundo del espectáculo: «Era un secreto a voces»

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

Marcela Tauro

Sincera, directa y sin filtro, de esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años. Esta vez, fue noticia por lo que disparó en pleno ciclo de Canal Trece.

Se trata de Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde la comunicadora no dudó en hablar de Guillermo Coppola en medio de un verdadero revuelo que se ha generado en torno a la serie del empresario, la cual no para de dar que hablar en la televisión argentina.

«Era un secreto a voces», apuntó Marcela Tauro sobre una famosa que quiso conquistar al excéntrico representante. «Es una mujer del más alto nivel. No es Susana. No terminó pasando nada porque algo le pasó a él. No sé, no digo más…», arremetió.

«¿Arrugó? ¿Se achicó? ¿Se comió los mocos?», preguntó en ese momento notero de Socios El espectáculo, el periodista Walter Leiva. «No llegó a pasar. Sí, se comió los mocos», apuntó la reconocida y querida panelista de Intrusos sin guardarse absolutamente nada.

«Las mujeres que estuvieron con Coppola conocieron un mundo maravilloso. Conocían un mundo maravilloso porque es un hombre muy generoso. Falta la segunda parte, la tercera y la cuarta de la serie», lanzó Marcela Tauro siempre dispuesta a decir lo que piensa frente a las cámaras.

Polémica

Días atrás, se generó un verdadero escándalo por un accidente que años atrás protagonizaron Guillermo Coppola y María Fernanda Callejón. Y es que fue el representante y Marixa Balli discutieron en relación a la gravedad del mismo y a cómo quedó la mediática. Finalmente apareció una nota que le dio la razón a la panelista de LAM. «Apareció el archivo en donde efectivamente María Fernanda Callejón está enyesada, como comentaba Marixa, se la ve con el cuello ortopédico. Vamos a ver las imágenes y la nota», lanzó de Brito.

Diego Maradona
Guillermo Coppola
Advertisement