Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro y una dura advertencia a Camila Homs por su novio: «Él tampoco se divorció»

Marcela Tauro

A lo largo de su extensa carrera en los medios, Marcela Tauro logró consolidarse como una de las periodistas de espectáculos más respetadas. La panelista de Intrusos no le teme a nadie y opina sin filtros sobre cualquier tema que se le presente, y así lo demostró en esta oportunidad, al referirse al romance entre Camila Homs y José «El Principito» Sosa.

Al respecto, Marcela Tauro fue categórica y habló sin tapujos sobre cómo ve la relación de la ex de Rodrigo De Paul, aunque fue punzante. “Yo creo que ella está enamorada del Principito, pero él tampoco se divorció de la otra mujer, entonces para mí va a repetir la historia”, remarcó la periodista.

Además, Marcela Tauro decidió cerrar su apreciación con una contundente frase sobre la modelo. “Yo la defendía cuando lo pasó lo de Rodrigo y después dije ‘si no habla ella, ¿qué voy a hablar yo?’ si yo no tengo anda en contra de De Paul”, se encargó de aclarar la periodista.

Camila Homs

Tauro y una dura información sobre los inicios del romance de Tini y De Paul

En Intrusos abordaron nuevamente cómo inició la relación de Tini Stoessel Rodrigo De Paul y Marcela Tauro decidió contar algo que nunca había revelado. “Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de pu…’», expresó la periodista.

Luego, Marcela Tauro confesó que escuchó esas palabras en un baño, de casualidad, y que salieron de alguien cercano al futbolista. Además, la periodista agregó: «Era alguien que estaba muy relacionado a él”. Para finalizar, sentenció: «El grupo de la Selección lo sabía todo (a lo de Tini). Lo sabían las mujeres, todos”, cerró.

Marcela Tauro
Advertisement