Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Problemas de comprensión»: Marcela Tauro aniquiló a Agostina de Gran Hermano

Marcela Tauro

La abrupta salida de Agostina de la casa más famosa del país puso todos los ojos en la supuesta amenaza de muerte que Juliana hizo durante una cena. Al respecto, en Intrusos analizaron el tema y Marcela Tauro fue crítica con la exparticipante del reality. «Esa chica tiene problemas de comprensión. No entendió nunca. No entendió. Porque ese comentario que hizo de un dicho que usamos todos los argentinos no es así», agregó sobre su polémica frase sobre la AMIA.

Además, mientras Florencia de la V se expresaba con un duro descargo en contra de la producción y el conductor de Gran Hermano por los niveles de violencia que se viven, Marcela Tauro fue categórica. “Yo sé que límites ponen porque yo trabajo con del Moro y está todo el tiempo atento, como no estuvo en otras ediciones”, señaló la peridoista, defendiendo a su compañero de radio.

El enojo de Tauro con Nito Artaza

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes de su generación. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

En vivo y en directo, Marcela Tauro reaccionó cuando se enteró de que Nito Artaza le había mandado una carta documento a Susana Roccasalvo por haber asegurado que tenía un vínculo con una de sus compañeras, Belén Di Giorgio. «¡Me estás jodiendo! Después van a ir a una mediación y demás», apuntó.

«Perdónenme porque yo estoy involucrada, entonces, me enoja. Porque a mí me amenazó, también, con mandarme carta documento. Pero no me la mandó ni me la va a mandar. Primero porque si miran bien el tape donde se habla de este tema, yo utilicé el potencial, y los periodistas tenemos que informar», disparó Marcela Tauro.

Marcela Tauro
Advertisement