Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley mostró su desopilante noche de amigos con Lizy, la Negra Vernaci y Betular

Marley
El conductor prepara un nuevo ciclo en Telefe.

Alejado de la televisión, Marley aprovecha sus días disfrutando con su pequeño hijo Mirko y con sus amigos. El conductor espera la llegada de Survivor, reality que grabó el año pasado y que pronto saldrá al aire por la pantalla de Telefe. Mientras tanto, comparte sus noches con amigos de toda la vida y así lo reflejó en sus redes.

«¡Por contrato @dbetular tiene que salir con más luz que el resto!», escribió Marley junto a una foto. En la imagen se lo puede ver al conductor junto a Lizy Tagliani, Damián Betular, la Negra Vernaci, el productor Federico Hoffman, entre otros invitados.

El fanatismo de Marley por los premios Oscar

Marley es un fanático del mundo del espectáculo y sobre todo del cine nacional e internacional. De hecho, el conductor comenzó su carrera presentando estrenos en un programa que conducía Nicolás Repetto, ciclo en el que adoptó el apodo por el que hoy todos lo conocen.

Este fanatismo lo mostró en sus redes, en las que Marley expresó: «Mi noche preferida de todo el año, la noche de los #Oscars. Veremos cuántas acierto», escribió en una publicación, para luego contar que 21 de sus 23 predicciones fueron correctas.

Sin embargo, su locura por esta gala se demostró por un insólito objeto que Marley adquirió y que utiliza especialmente durante la noche de la premiación. Se trata de una cubetera de hielo con forma de la estatuilla, que el conductor mostró en sus historias de Instagram.

Marley
Advertisement