Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Meto la pata”: Mirtha Legrand decidió sincerarse en El Trece

La conductora se refirió a un episodio inesperado.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand volvió a encabezar su mesaza y decidió sincerarse frente a sus invitados. Entre tema y tema, la abuela de Juana Viale habló de el error que cometió en más de una ocasión por su hábito de chatear a la madrugada.

“Por ahí meto la pata, lo que pasa es que yo me duermo muy tarde, soy noctámbula, entonces empiezo con el teléfono y a veces me equivoco”, reconoció la “Chiqui” sobre la costumbre que ha implementado.

Además, Mirtha Legrand afirmó: “Llamo erróneamente y les digo ‘ay disculpame’ y estaban durmiendo. “Me gustan las palabras, hablar, dialogar”, expuso la conductora y dejó en claro que la comunicación es lo suyo.

Fuerte relato

Rocío Oliva fue una de las invitadas de lujo de Mirtha Legrand y habló de su pasado con Diego Maradona: «Estuvimos dos años sin vernos, sin llamarnos por teléfono. Después de esa noche yo viajé a Europa, él me dice ‘quiero que vengas para el Día de los Enamorados a Europa que yo voy a Madrid a ver a mi nieto’, porque Agüero jugaba en el Atlético Madrid”.

“Me dice ¿tenes pasaporte? Yo de casualidad que tenía documento, pero no, nunca había viajado, le digo no, no puedo ir. Y tenía que hablarlo con mi mamá además, porque antes tenías que ser mayor de 21, hoy si sos mayor de 18 podés viajar, antes no”, agregó Oliva.

A modo de cierre, Rocío le comentó a Mirta que tuvo que darle explicaciones a su madre para poder hacer el viaje: “Bueno, ahí le tuve que aclarar a mi mamá todo lo que había pasado y mi mamá me dice mirá, la única forma es que no lleves nada».

Mirtha Legrand
Advertisement