Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló sobre la crisis en los teatros: «Es muy difícil llenar una doble dos función»

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez pasó la temporada de verano sobre las tablas, protagonizando Dos locas de remate, junto a Gladys Florimonte. En Fueron varios los actores que se refirieron a la baja venta de entradas a los espectáculos y Nazarena decidió referirse al respecto. «Nos fue muy bien en Carlos Paz. Y el viernes empezamos en el Picadilly, ocho únicas semanas», comenzó diciendo la actriz.

«Lo damos todo durante una hora y media, y pasamos de la risa al llanto. En Córdoba no pudimos hacer doble función», señaló Nazarena Vélez. Luego, explicó: «Primero por el trabajo que lleva y, seamos sinceros, hoy por hoy es muy difícil llenar una doble función. Carlos Paz no era lo que fue hace 10 años, yo me encontré con otro Carlos Paz».

Sin embargo, Nazarena Vélez quiso aclarar: «De todas maneras al público le gusta ir al teatro por eso es importante que el producto sea bueno, y es muy importante para el boca en boca. A nosotras nos resultó el boca en boca», confesó la actriz que se prepara para el estreno en Buenos Aires.

Nazarena habló sobre su problema con las adicciones

A lo largo de su vida, Nazarena Vélez siempre se animó a hablar sobre todo y sus problemas personales no fueron la excepción. Años atrás, la actriz sufrió una dura adicción a las anfetaminas y ahora, durante una entrevista con María Laura Santillán, contó todo. «Yo fui lo que fui, una adicta a las anfetaminas porque fui una nenita bullyneada en el colegio», empezó revelando.

Acto seguido, Nazarena Vélez ahondó en el tema. «Yo era una nenita gordita a la que bullyneaban y eso, cuando sos grande, hace que tomes una anfetamina o andá a saber para donde vas. A mí me cagaron la cabeza de chiquitita, de verdad. Yo sabía que en la vida quería ser todo menos una gorda boluda. Y eso te lo meten en la cabeza», sentenció la actriz.

Nazarena Vélez
Advertisement