Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No somos»: se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Marina Calabró

La comunicadora volvió a quedar en el centro de la escena.

Marina Calabró
Marina Calabró

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más importantes, directas y sinceras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró siempre da que hablar con todo lo que se encarga de exponer en los diferentes programas en los cuales forma parte, tanto en radio como en televisión.

Sin embargo, en los últimos meses ella misma ha sido la protagonista de un verdadero escándalo, debido a su romance con el periodista Rolando Barbano, y a raíz de la confirmación que hizo su hermana Iliana Calabró en Intrusos, antes de que Marina anunciara su relación delante de los medios.

Ahora, después de toda esta polémica, Iliana estuvo presente en LAM y contó lo que era un secreto a voces sobre el vínculo con su hermana. «Iliana, vamos un poco con lo de Marina, ¿qué fue lo que pasó? ¿Qué te pasó a vos cuando tiraste lo de Barbano?”, quiso saber el conductor. “No lo tiré, fue tal cual eso. Unos días antes, había hecho una nota yo en La Nació con Pablo Mascareño y me dice ‘ay tu hermana que está con…’ y yo la miro a mi mamá y digo ‘pero nosotros no sabemos nada’, porque nosotras no sabíamos de qué estaba hablando”, dijo.

«Googleé y vi las noticias de los portales y eso fue todo. Yo no puedo cometer infidencias porque nosotras no somos confidentes”, apuntó dejando las cosas muy en claro sobre el vínculo que mantiene con la periodista de espectáculos.

«Yo veía una nota, que le hacían en el cumpleaños de Yanina Latorre y la veía re contenta, re feliz y yo lo que más quiero que ella esté así de feliz, que encuentre el amor o la pareja, ¿vos te pensás que una puede pasarla bien cuando muchos cercanos saben de lo que le pasó el año pasado y lo que lo sufrió?», lanzó Iliana Calabró.

En el mismo programa, mostraron una nota que le hicieron a Marina, la otra parte de esta historia. «Estamos bien, hemos cruzado algún mensaje en los últimos días. Hoy me dejó un mensaje súper lindo Luis, el novio de Iliana, invitándonos a Rolando y a mí a pasar las Pascuas juntos. Todavía no lo hablé con Rolando porque fue ahora antes de entrar al noticiero», señaló.

«En ese momento, yo no lo había hablado con ella como diciendo ‘necesito contarte algo’, cuando ella dice ‘lo googleé y me enteré’, es verdad, no está mintiendo. Lo que pasa es que yo esperaba que no fuera ella la que lo dijera, pero ya está, es mi hermana y nunca parto de la idea de la mala fe”, sentenció.

Advertisement