Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini se refirió a las supuestas infidelidades de Dybala

La modelo le restó importancia a los rumores que circulan.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

En el mundo de la farándula, los rumores vuelan a velocidad de pájaro, sobre todo en lo que respecta a supuestas infidelidades. En este sentido, Oriana Sabatini opinó sobre los diferentes rumores que surgieron en torno a la fidelidad de Paulo Dybala. Sin embargo, la modelo le restó importancia y aseguró que no cree en estas versiones.

A través de una entrevista con Ángel de Brito, Oriana Sabatini habló sobre los rumores acerca de su pareja. En este aspecto, la modelo expresó: «No sé. No leo nada. Pero lo que siempre dije es que vengan con pruebas. Porque si no tenés pruebas no estás haciendo un bien. Sos un cho… Es para joder. No es la muerte de nadie que mi novio me sea infiel. La gente se hace una película en la cabeza. Es feo que te digan sos una cornuda consciente. No es grave. Lo peor que puede pasar es separarnos. Hay mucha fantasía», aseguró contundente.

Oriana Sabatini habló de sus deseos de ser madre

Oriana Sabatini tuvo una charla completa con Ángel de Brito, donde habló de todos los temas. Entre ellos, la posibilidad de ser madre junto a Paulo Dybala. En este sentido, la modelo afirmó que le gustaría tener un hijo, sin embargo, no está segura de cuantos quiere. Finalmente, la modelo habló del tan esperado momento de la proposición de casamiento.

A través de una entrevista con «LAM», Oriana Sabatini habló sobre sus ganas de ser madre. En este aspecto, la modelo expresó: «Nos gustaría tener hijos, ¿muchos? No sé. Con el casamiento pensé que me estaba haciendo una joda. Siempre me hizo el chiste de que se está por inclinar, pero se ata los cordones. Yo encima no tenía los lentes de contacto, mi cabeza pensó que algún vendedor le dio algún anillo trucho. Lo vi con la luz ahí y pensé que era una joda, pero era verdad», comenzó.

Posteriormente, Oriana Sabatini confesó que tuvo muchos nervios en ese momento. Además, manifestó: «Estaba la mamá de Paulo, fue post cena y propusieron ir ahí a la Fontana Di Trevi. Después empecé a atar cabos y cuando vi que tomó dos vinos, él tenía unos nervios. Sabía que le iba a decir que sí, pero tenía nervios. En mi familia siempre fue algo que estuvo muy presente, muy tradicional. Y en la suya, si bien los padres estaban casados, era algo más relajado», concluyó.

Advertisement