Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves le dedicó emocionantes palabras a una de sus amigas

La actriz emocionó a todos con un sentido homenaje.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

Paula Chaves guarda una gran amistad con sus amistades en general. Sin embargo, una de las personas que más la marcó en la vida fue Lina Ratto, más conocida como «Bicho». Puntualmente, Lina falleció a principios de 2022 con 37 años y era la mejor amiga de Paula. En este sentido, la actriz le dedicó un emotivo posteo por lo que habría sido su cumpleaños.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó todo su amor a «Bicho», quien la acompaña en su memoria permanentemente. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Te celebro. Donde quiera que estés, Bicho. En tu día, en el día que llegaste a este plano. Y hoy guiándonos desde el otro lado. Así te recuerdo, te amo», aseguró.

Anteriormente, Paula Chaves hizo uno de sus posteos más significativos para con su amiga y destacó todos los aportes para su vida. Además, manifestó: «Te amo, Bicho. Buen regreso a la fuente, qué tu alma alegre vuele alto. Acá quedamos los que aprendimos de tu valentía y ganas de vivir», aseguró luego de su trágica perdida emocional.

Paula Chaves

Paula Chaves pasó un emocionante día junto a su sobrino

Paula Chaves aseguró en reiteradas oportunidades que ya no sería madre de nuevo, luego de 3 embarazos previos. Sin embargo, la actriz mostró como pasó su mañana de sábado en compañía de su ahijado. En este sentido, aseguró que es un bebé que a todo el mundo le gustaría tener. Finalmente, destacó su buen comportamiento bajo su cuidado.

A través de su Instagram, Paula Chaves declaró su amor por el pequeño bebé. En este aspecto, la actriz expresó: «Siendo 8.45, buen día. Se fueron de paseo los hijos. Toca turno del ahijado. Extrañaba ser su cuna. Arrancó mi plan… Quiero generarle dependencia tal, que llore cuando me voy ¿Da? Lo menos anticonceptivo que vas a ver hoy. El bebé más bueno del mundo», aseguró con ternura.

Paula Chaves
Advertisement