Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Por qué afirman que Luciano Castro sigue enamorado de Sabrina Rojas: «Tiene que sanar»

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

Las últimas imágenes de Luciano Castro junto a Sabrina Rojas reavivaron los rumores de una posible reconciliación entre el actor y la madre de dos de sus hijos. Ahora, varias periodistas del mundo del espectáculo coincidieron en su postura sobre esta relación. «Es una linda pareja. Van a terminar volviendo», señaló, por ejemplo, Marcela Tauro.

Sin embargo, las declaraciones más fuertes llegaron por parte de Paula Varela, quien en Socios del espectáculo hizo una inesperada revelación sobre Luciano Castro y las razones de su separación con Flor Vigna: «Ella de Luciano ella se alejó porque piensa que tiene que sanar muchas cosas con Sabrina. Ella lo ama, pero entiende que no pueden estar juntos por su anterior historia», expresó la periodista.

Todo esto, horas después de que en un vivo de Instagram Flor Vigna admitiera que extraña a Luciano Castro. “Acá me dicen ‘se re nota que extrañás a tal persona’. Bueno, a Lucho, obviamente. Y obvio, no voy a negar que lo extraño un montón, pero eso no me tiene que quitar el poder personal», sentenció la bailarina.

Castro y Sabrina Rojas compartieron un baile junto a sus hijos

La relación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas viene de atravesar un fuerte cortocircuito que la actriz se encargó de revelar hace algunos meses. Sin embargo, en las últimas horas, el actor se sumó a un video junto a su ex y a sus dos hijos menores, Esperanza Fausto. Todo esto a poco más de dos meses de anunciar su separación con Flor Vigna.

«A pedido de los niños , salió bailecito en el cumple del Castro mayor (muy mayor)», escribió Sabrina Rojas, revelando que había estado junto Luciano Castro en el día de su cumpleaños. Rápidamente, sus seguidores se ilusionaron con un vuelta de la pareja. «Una pareja q jamás se tendría q haber separado» y «Me huele a vuelta eso», fueron solo algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Luciano Castro
Advertisement