Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Prohibido gritar por Boca: el curioso pedido en un edificio a hinchas que estalló en las redes

Se viralizó: el llamativo pedido de la administración de un edificio que prohíbe a los vecinos gritar por Boca en determinados horarios.

Liga Profesional de fútbol
Fuente: Prensa Boca Juniors.

Boca es uno de los clubes más populares de Argentina y tiene millones de hinchas en todo el país que acostumbran a expresar su fanatismo, o bien cuando juega su equipo o en todo momento. En los últimos años, con el advenimiento de las redes sociales, la cultura hincha se profundizó con las viralizaciones y las visualizaciones para producir fenómenos curiosos, como el que se vio en un edificio.

En cada edificio de departamentos existen reglas de convivencia y un punto nodal suele ser el de los «ruidos molestos», con horarios específicos para evitarlos y advertencias. Así ocurrió con la administración de un edificio, pero que se volvió viral por lanzar una llamativa advertencia específicamente elaborada contra los hinchas de Boca.

«Se recuerda a la totalidad de los vecinos, tener a bien no efectuar ruidos molestos en sus unidades, luego de las 20 horas hasta las 09hs del otro día. Y de 13 a 16hs», arranca el mensaje que se viralizó en las redes a partir de un video subido por una joven a TikTok. Además, especifica una serie de acciones que los vecinos deben procurar evitar a fin de no incurrir en esos «ruidos molestos».

El extraño pedido contra Boca

«Deberán tener la prudencia de: no arrastrar muebles; que sus perros no ladren en ese horario», arranca a enumerar, hasta ahí con lógica. Luego, una advertencia llama la atención: «Mantener a sus hijos tranquilos; en caso de ser necesario, atarlos». Pero lo viral fue la última: «Tampoco está permitido gritar Bocaaaaaa en el horario señalado».

«Escándalo en edificio de Lomas de Zamora. Prohíben gritar fuerte Bocaaaa en ciertos horarios del día», compartió el periodista Leo Arias en sus redes, tomando repercusión del video e imagen viral. Lógicamente, los hinchas del Xeneize se tomaron a modo de burla el asunto y lo hicieron viral pese al pedido de la administración.

Advertisement