Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué feo que diga eso»: Mirtha Legrand confesó el vicio que dejó atrás

La conductora compartió un dato que pocos sabían.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Como en pocas ocasiones, Mirtha Legrand se sinceró sobre su vida privada y sorprendió con la confesión que brindó. Resulta que la famosa tuvo una entrevista íntima y se refirió al vicio que decidió abandonar hace años, algo que no le resultó para nada fácil.

Tras afirmar que en una época era fumadora, el entrevistador le hizo un planteo a Mirtha: “¿Por qué dejaste de fumar? ¿Por qué entendiste que te hacía mal a la salud?”. “Un día Daniel (su marido) me dio un beso y no le agradó que oliera a cigarrillo. Me dije ‘qué feo que me diga eso, tengo que dejar de fumar’«.

«Es terrible dejar de fumar sin el acompañamiento de un profesional», confesó la diva de Canal Trece. Acto seguido, Mirtha compartió un secreto inesperado: “Hasta el día de hoy me gustaría fumar, pero no lo hago. Nunca más volví a hacerlo”.

En ese marco, la «Chiqui» recordó una anécdota relacionada al momento en el que decidió no consumir más tabaco: «Ya había dejado de fumar y un día tenía muchas ganas de fumar. Yo sabía donde había cigarrillos, abajo en el living en una cigarrera».

«Bajé. Abrí la caja, vi los cigarrillos y dije: ‘Si yo agarro uno, estoy perdida’ Cerré la caja, subí al primer piso y me puse una servilleta en la boca, me ate una servilleta hasta que se me fueron las ganas de fumar», dijo Mirtha Legrand para concluir con su relato sobre el tópico.

Triste despedida

En otro momento del reportaje, Mirtha habló del fallecimiento de Goldie, a quien no pudo despedir tradicionalmente por el contexto sanitario que planteó la pandemia del coronavirus. «Era el ser que más quería. Me sentía muy querida por ella. Mi gemela, era mi mitad. Yo la voy a visitar, donde está Daniel también. La extraño muchísimo», dijo la famosa con dolor.