Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«¿Qué pasa plagiador?»: Malena Galmarini se peleó con Nik por redes sociales

Una publicación de Luis Caputo abrió la cancha para chicanas de distinta índole.

Malena Galmarini

Las redes sociales se convirtieron en el ring preferido de dirigentes de distintos espacios para sus disputas. En esta oportunidad, quien se mostró activa en las últimas horas fue Malena Galmarini, que expuso sus diferencias con funcionarios del Gobierno nacional, lo cual no pasó desapercibido por seguidores de ambos espacios.

En este aspecto, quien recogió el guante fue el dibujante Nik que respondió una publicación de Galmarini contra el ministro de Economía Luis Caputo. El titular de la cartera económica había manifestado que el pago en cuotas de los jubilados era una cuestión «puramente administrativa», a lo que la extitular de AySA preguntó si los pasivos pueden “pagar sus remedios en dos cuotas administrativas? Y el alquiler? Y la luz?»

Ante la publicación de Galmarini, el humorista gráfico no dudó en salir al cruce por la red social X donde expresó: «Malena, ¿Te quedó algún sillón de la Quinta de Olivos para comprarte en 2 cuotas?«, lo cual denota cierto sarcasmo por la derrota de su marido, Sergio Massa, en las últimas elecciones que llevaron a la presidencia a Javier Milei.

«Qué pasa plagiador, no te animás a arrobarme? Sabía que eras tan mala persona como para robarte el trabajo ajeno; no creí que te daban las bolas para reírte de nuestros jubilados/as y pensionados/as que van a cobrar desdoblado después de 20 años», fue la respuesta de Galmarini.

Y sentenció: «Se ve que para cobrar te piden muestras de sadismo explícitas. No tengo muebles, pero quise vender la colección de Gaturro de mis hijos y no tengo novedades!!! Me la comprarías vos???» De esta manera se generó un nuevo revuelo protagonizado por Malena Galmarini, quien también había cargado en otro post contra Daniel Scioli a quien lo acusó de hacer “cualquier cosa tal de seguir siendo casta”.

Advertisement