Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respiro profundo»: ¿Sabrina Rojas trató de mentirosa a Flor Vigna?

La actriz subió un posteo curioso a su Instagram oficial.

Sabrina Rojas y Flor Vigna

Se abrió un nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Sabrina Rojas y Flor Vigna. Tras separarse de Luciano Castro, la bailarina (Vigna) reapareció en los medios y responsabilizó a la exmujer del actor de generar mucha tensión en la relación de pareja.

Si bien Sabrina todavía no hizo un descargo televisivo sobre el tema, usó las redes sociales para dejar plasmado lo que piensa. «Respiro profundo», publicó la madre de los hijos de Luciano Castro tras las furas declaraciones de Flor Vigna en diversos programas que hablan de la farándula local.

En los orígenes del noviazgo entre Castro y Flor, todo parecía estar bien con Sabrina Rojas. De hecho, el artista había dicho que compartían algunas fechas especiales en familia y hasta había afirmado que la exparticipante del «Bailando» tenía una relación muy cordial con sus hijos menores.

Lo que se dijo del cruce entre Flor y Sabrina

«¿Qué hacían Sabrina y Luciano Castro? ¿Se separaron? Según Flor Vigna, la culpable es Sabrina Rojas. Flor Vigna está convencida de que se separó porque Sabrina Rojas nunca dejó de meter fichas, nunca terminó de soltar con Luciano Castro», dieron a conocer en «Socios del espectáculo».

«Esta semana apareció el video de ellos dos bailando, después apareció el video de Flor llorando. Flor sintió que cada vez que subió algo a sus redes, levantaba el teléfono para hablar con Luciano. Era ella la que le llenaba la cabeza y Luciano hablaba con Flor. Esto era una constante, y Vigna vive de las redes también», añadieron.

Confirmando la versión de los integrantes de El Trece, Flor Vigna comentó: «Tuvo un montón que ver… creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó un poquito influenciando. Yo lo intenté todo con Sabri, todo, pero me parece que ya está. Había una intención que no… ya está. No quiero hablar porque me parece que nada… es eso. No quiero darle lugar, ya está».

Advertisement