Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Revelado! Morena Beltrán contó el origen del festejo de Blondel tras su golazo: «Tenemos una…»

La periodista sorprendió a todos en medio de los rumores de compromiso y reveló la verdad de la dedicatoria del jugador de Boca tras su golazo. ¿Qué pasó?

Lucas Blondel
Foto de Instagram Blondel

Morena Beltrán y Lucas Blondel fueron tendencia en las redes sociales en los últimos días y por justa razón. El futbolista de Boca marcó un golazo, de los mejores de este año en la Copa de la Liga, en el triunfo 4 a 2 de su equipo contra Racing el domingo por la noche en La Bombonera. Y su novia, la reconocida periodista deportiva, fue la protagonista de la dedicatoria en el festejo.

El lunes, Morena estuvo en el programa conducido por Sebastián Vignolo en ESPN, donde oficia de una de las panelistas. Y debió hacer frente a los comentarios de sus compañeros. Uno de ellos fue sobre el festejo de Lucas, en el que se besó una pulserita. La periodista compartió la imagen con un emoji de anillo en redes, lo que despertó suspicacias. Pero pronto lo aclaró.

«¿Se comprometieron?», le preguntaron a Morena. «No, es que no hay emojis de pulseras», explicó la periodista, que contó el origen de la dedicatoria. «Es una pulsera que nos compramos en la playa. Las compré yo en Mar del Plata… Tenemos una cada uno. Es de hilo y mostacillas… Qué gol que hizo, por Dios», festejó Morena.

La pareja comenzó a salir hace algunos meses, aunque al principio lo negaron y jugaron al misterio, publicando fotos en el mismo lugar, pero separados. Luego, lo hicieron público. Y la propia Beltrán comenzó a subir fotos juntos, incluida una en la previa del partido con Racing en la que se los vio en una situación más que íntima, que luego terminó borrando.

«Lo de ayer no fue casual…», insinuó pícaro Vignolo en un tramo del programa en referencia a esa foto viral en redes. Y luego agregó: «Hay que mantener las cábalas». Beltrán optó por las sonrisas, aunque le dio todo el crédito a Blondel por el golazo que le hizo a Racing tras el comentario de Vignolo. «Es un error creer que el jugador sale solo a la cancha», dijo el Pollo. Pero Morena aclaró: «Cero mío».

Advertisement