Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan indicios de una posible reconciliación entre Paula Chaves y Zaira Nara

«Gossipeame» sembró la duda en sus seguidores, sobre una posible reconciliación entre Paula Chaves y Zaira Nara.

Paula Chaves
Paula Chaves y Zaira Nara mantienen una fría distancia desde hace más de un año.

Luego de varios meses separadas, Paula Chaves y Zaira Nara, cada una por su lado, aseguraron que no existe amistad entre ellas. Sin embargo, el contacto entre ambas permanece latente, puesto que Zaira es la madrina de una de sus hijas. Por otro lado, la instagramer, «Gossipeame» mostró una foto que daría un indicio de una posible reconciliación entre ambas.

A través de su Instagram, la panelista difundió una serie de fotos donde se puede ver a Paula Chaves y Zaira compartiendo espacio en un desfile de modas. En este aspecto, expresó: «¿Reconciliación?» Mientras mostraba una foto con el calzado de ambas protagonistas. No obstante, los usuarios dudaron de esto y afirmaron que se trataba en realidad de Mery del Cerro.

Rápidamente, «Gossipeame» se justificó e hipotetizó igualmente de un acercamiento entre Paula Chaves y Zaira Nara. Además, manifestó: «Gente, sabía que eran las de Mery. Solo tenían que poner “sí” o “no”. Era obvio que si las famosas iban vestidas por las marcas, iban a repetir prendas», aseguró ante sus seguidores en Instagram.

Paula Chaves

Paula Chaves le dio un valioso consejo a sus seguidores

Luego de una intensa y larga temporada teatral en Carlos Paz, Paula Chaves tuvo que regresar a la rutina de siempre. En este sentido, la actriz se lo tomó con entusiasmo y reveló que retomó el ejercicio físico intensivo. Por otro lado, aprovechó para recomendar hábitos saludables para sus seguidores, quienes forman parte de su día a día.

A través de su Instagram, Paula Chaves mostró parte de su entrenamiento, luego de su regreso de Carlos Paz. En este aspecto, la actriz expresó: «Voy por mi tercer día en la semana. Me cambia el humor, me cambia la vida. Movete, hace algo, donde puedas y como puedas», aseguró en sus stories, mientras podemos observar su lugar de entrenamiento.

Paula Chaves
Advertisement