Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan por qué Marcos Ginocchio rechazó a la China Suárez: «No le interesa…»

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

En las últimas semanas, el rumor de un romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio comenzó a circular con fuerza. Sin embargo, ahora fue Ángel De Brito quien habló al respecto y cerró las puertas a una posible relación. «Todavía no pasó nada del otro mundo. Vienen histeriqueando desde la Bresh. Hace unos días él estuvo en el cumple de la hija», contó el conductor.

Acto seguido, el periodista continuó: «Se hizo muy amigo de la China Suárez. Son solo amigos. No quiere saber nada con ella, no es algo que a él le interese estar de novio con la China Suárez. A Marcos no le interesa la China, yo con la China no tengo comunicación. Solo sé que a Marcos no le interesa ella», sentenció.

La China y Paula Chaves se reencontraron en una fiesta

Si bien durante muchos años fueron parte del mismo círculo de amigas, la relación entre la China Suárez y Paula Chaves se terminó por romper luego del escándalo de la actriz con Mauro Icardi. Es que Zaira Nara también era parte del grupo y esto derivó en la expulsión de la China por haberse involucrado con el marido de Wanda.

Sin embargo, desde hace un tiempo, Paula Chaves Zaira Nara se alejaron y ahora esto parece haber permitido un acercamiento de la modelo con la China Suárez. Así, ambas estuvieron en el festejo de cumpleaños de Mery del Cerro y, en LAM, Paula dio detalles sobre el encuentro.

“Nos cruzamos, sí. Ahí estuvimos todos en una misma mesa y sí, todo bien. A esta edad, aunque la vida no te cruce tanto, está todo bien, buena onda, te saludás”, señaló la modelo sobre su reencuentro con la China Suárez. Luego, agregó: “Compartimos ahí un rato. También estaba Lali Espósito, Cande Vetrano, Gimena Accardi y Nico Vázquez. Éramos varios, así que la pasamos muy bien en el cumple”, reveló.

China Suárez
Advertisement