Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en el espectáculo por lo que sucedió con Roberto García Moritán: «Levantó la voz»

El funcionario nunca esperó quedar en el medio de algo así.

Roberto García Moritán

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Roberto García Moritán, el economista marido de Pampita. Esta vez, fue noticia por lo que dieron a conocer en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, confirmaron lo que sucedió con el funcionario en el gimnasio al que asiste, donde habría tenido algunos problemas. «Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, comenzó señalando el presentador uruguayo.

«A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, aseveró Rodrigo Lussich. “Si él está haciendo la serie, no te la pueden cortar”, aseveró Paula Varela.

«Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio», comentaron dejando a todos con la boca abierta .

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dieron más detalles que dieron mucho de qué hablar en la farándula. «La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huev*s el marido de Pampita’”, apuntaron.

“Haciéndonos amigos del marido de Pampita”, dijo con humor Adrián Pallares. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe o decir que no sabe, es que cayó como el ojete”, sentenciaron sin guardarse absolutamente nada.

Pampita
Advertisement