Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River Plate vs. Gimnasia La Plata: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2024

River recibe a Gimnasia por la fecha 11 de la Copa de la Liga en un duelo clave: horario, formaciones, TV y todo lo que hay que saber sobre el partido.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial

River Plate y Gimnasia La Plata se enfrentan este domingo en la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024 en un duelo clave para ambos equipos. El Millonario viene de consagrarse en la Supercopa Argentina, pero quiere ganar para posicionarse claramente entre los candidatos al torneo local. Mientras que el Lobo busca meterse en la pelea en el final del campeonato. En El Intransigente, repasamos hora, formaciones, TV y toda la previa.

Hora y TV

El choque entre River y Gimnasia se dará este miércoles 17 de marzo desde las 18.30hs en el Estadio Mas Monumental, con el arbitraje de Sebastián Martínez. El equipo de Demichelis saldrá al campo a festejar el título obtenido en la semana ante Estudiantes de La Plata. Y la fiesta y el partido se podrán ver en vivo a través de TNT Sports, por el Pack Premium.

¿Qué hay en juego?

Más allá de la fiesta, River sabe que debe volver a ganar para seguir sumando y posicionarse en la cima de la zona A en la Copa de la Liga 2024. El Millonario tiene 18 puntos y está en zona de clasificación, pero fue superado por Vélez, que suma 21 unidades. Una victoria dejará al equipo de Demichelis casi clasificado a los cuartos de final del torneo.

Por su parte, Gimnasia viene de ganar un partido clave que le dio tranquilidad al equipo y sobre todo al director técnico, Leonardo Madelón, que venía siendo cuestionado. El Lobo está lejos, con 13 puntos y a cinco de la zona de clasificación. Pero un golpe en el Monumental podría meterlo de lleno en la pelea por la clasificación a cuartos de final.

Formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Federico Milo o Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.

Advertisement