Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El posteo del hijo de Enzo Pérez tras la consagración de River en la Supercopa Argentina: «Vamos…»

El hijo del volante mendocino se expresó en redes sociales.

Enzo Pérez (1)
@EdelpOficial

River venció 2-1 a Estudiantes de la Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Ante esta situación, el hijo de Enzo Pérez, a quien justamente ayer le tocó defender la camiseta del Pincha en su primer cruce contra el Millonario tras su llamativa salida en diciembre del año pasado, se manifestó en redes sociales.

Pese a que su padre había perdido, el joven Enzo Santiago Pérez no pudo ocultar su felicidad ante la consagración del club del cual es hincha y, entrada la madrugada, reposteó una historia de su cuenta personal de Instagram la publicación del Millonario en la que festejaba el campeonato logrado. «Vamos, River», agregó el hijo del volante mendocino.

De hecho, según revelaron en el programa F90 de Espn, en pleno festejó de River dentro del campo de juego, al joven se lo vio celebrando y con la camiseta «24» de la Banda Roja que usaba su padre en el cuadro de Núñez. Además, habría visto el encuentro con dirigentes de la segunda línea del Millonario y festejando los goles del triunfo con gran euforia.

La noche de Enzo Pérez vs. River

En la entrada en calor previa al partido, Enzo fue ovacionado por la hinchada Millonaria que hasta hace poco disfrutaba de su fútbol. Además, el volante se saludó con sus excompañeros. Más tarde, en el túnel del estadio, con ambos conjuntos enfilados y concentrados para salir a la cancha, Pérez volvió a saludarse -y cálidamente- con sus excolegas.

Ya con el duelo próximo a comenzar, el mediocampista se acercó al banco de suplentes de River y, bajo la atenta mirada de todos los espectadores, saludó a Martín Demichelis, quien reaccionó sorprendido en un momento tenso, en el que los protagonistas solamente se dieron un frío apretón de manos. A su vez, el futbolista abrazó al resto de integrantes del cuerpo técnico, lo que generó un gran contraste y al resto de sus excompañeros, que estaban como suplentes.

En el partido, fue uno de los más destacados del Pincha. Sin embargo, fue reemplazado a los 30′ del segundo tiempo y a los pocos minutos el Millonario se lo empató al equipo de Eduardo Domínguez. Después, el cuadro de Micho se lo dio vuelta por un golazo de Rodrigo Aliendro al minuto 91. 

Advertisement