Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Gimnasia: el historial de cara a una nueva fecha por la Copa de la Liga 2024

El Millonario y el Lobo se enfrentaron en 193 ocasiones.

Copa de la Liga
Fuente: River Twitter oficial

Por la 11° fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, River enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. El Millonario tiene posibilidad de sumar 21 puntos y ser el líder indiscutido de su grupo. El Lobo esta 9° con 13 unidades.

River y Gimnasia se enfrentaron en 193 ocasiones, de las cuales 102 las ganó la Banda Roja, el cuadro del Bosque se quedó con 45 y empataron 46 veces. La última vez que jugaron fue el pasado 29 de octubre de 2023, el equipo de Martín Demichelis lo ganó 2-1 gracias a los goles de Paulo Díaz y Salomón Rondón.

Las posibles formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri o Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.

Gimnasia: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Federico Milo o Nicolás Colazo; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Cristian Colmán e Ivo Mammini.

Cómo llegan River y Gimnasia

El cuadro de Núñez viene vencer a Estudiantes de la Plata, con goles de Zaid Romero en contra y otro de un Rodrigo Aliendro, para coronarse en la Supercopa Argentina. Por su parte, el cuadro de la ciudad de las diagonales viene de vencer a Barracas Central por 2-0 en la pasada jornada, con goles de Felipe Sánchez y Eric Ramírez. Aquel triunfo le sirvió para terminar una sequía de cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Cómo ver en vivo

El encuentro de esta tarde podrá seguirse mediante las imágenes que brinda “TNT Sports”. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888). Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Advertisement